Aprende a programar para Android de forma online

Todos sabemos que Android es el sistema operativo móvil que viene teniendo un gran éxito desde su aparición en el 2005 y el mismo ha ido evolucionando con mucho éxito.

En cuanto al desarrollo, en Android hay una gran cantidad de software para terminales móviles en las que incluyen un sistema operativo, aplicaciones de todo tipo y middleware.

Para empezar a desarrollar aplicaciones para Android se cuenta con un SDK que ofrece las herramientas y las API que se requieren para el desarrollo y ejecución de aplicaciones para Android.

Como la programación para Android se encuentra basada en Java y si tienes conocimientos sobre este lenguaje será mucho más sencillo diseñar aplicaciones para esta plataforma móvil.

Si estás interesado en empezar a diseñar apps para Android te presentamos un curso online sobre la programación en Android.

Desde su sitio web puedes informarte más sobre este curso y para empezar debes ir a la pestaña Preinscríbete en donde tendrás que llenar un formulario con los datos que necesites saber sobre este curso.

Web: Curso Android Online

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On