Instagram para Android se encuentra en su fase beta

Como ya todos saben, Instagram es una aplicación de fotografía en la que se incluye su propia red social y ante la gran demanda por parte de los usuarios de Android, se decidió en el desarrollo de su versión para Android.

Aunque todavía no ha sido lanzada oficialmente ni tampoco se ha revelado su fecha de lanzamiento pero lo que si está confirmado es que se encuentra en su fase beta y su llegada será próximamente y que según sus creadores se encuentra en la fase final de su desarrollo.

Algunas de las características con los usuarios de Android podremos beneficiarnos son:

  • Contarás con una de los mejores aplicaciones en lo que se refiere a la fotografía.
  • Cuenta con numerosos efectos que son fácilmente aplicables.
  • Acceder a su colección de fotos.
  • Compartir las fotos con todos los usuarios de la aplicación.
  • Cuenta con una red social de más de 50 millones de usuarios.

Los tendremos al tanto de cuando salga la versión final y estable para Android dandoles a conocer en más detalle sobre esta red social fotográfica.

Pero las buenas noticias sobre Instagram no terminan allí ya que puedes anotarte a una lista de espera por medio de un sitio web destinado para que los usuarios de Android interesados en Instagram puedan anotarse allí para recibir una notificación avisando cuando la aplicación esté lista para su descarga.

En dicho sitio web solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y luego ahcer click en el botón “Notify me”, y listo en breve cuando la aplicación este disponible te lo harán saber inmediatamente vía correo electrónico.

Web: Instagram para Android

Fuente: Android.es | Conecti.ca

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On