Planifica tu próximo viaje desde tu Android

Si planeas hacer un viaje dentro de poco o para las vacaciones de invierno y a lo mejor decidas explorar lugares que no conozcas con lo que por lo general se contrata un paquete turístico que muchas puedes quedar conforme o no, pero si lo que quieres un viaje inolvidable puedes utilizar tu Android para tal propósito.

Desde Zona Android OS te dejamos varias alternativas que te servirán para planificar tu viaje y que te servirán de guía para conocer nuevos lugares.

Es una guía de viaje gratis, sencilla de usar y muy potente que te permitirá inspirarte, planificar tu viaje, acceder a mapas de forma offline (evitando las tarifas de roaming), lugares y tours desde cualquier parte del mundo y además puedes compartirlo con tus amigos por medio de Facebook o Twitter.

Puedes enviar fotos, comentarios, mensajes, check-ins, y añadir nuevos lugares mientras viajas. También puedes consultar por los lugares más turísticos, restaurantes u ocio. Se realizan actualizaciones constantes para que tengan toda la información necesaria, incluso cuentas con su versión web con la que podrás empezar a planificar tu viaje con anterioridad.

Es una aplicación gratis que te permite acceder a las guías de viajes, mapas y a sus distintas funcionalidades de forma offline. Cuenta con actualizaciones de las guías para tenerlas siempre al día y puedes acceder a guías de viajes para 72 de las ciudades más lindas del mundo entre las que se encuentran Amsterdam, Barcelona, Austria, Belfast, Bilbao, España, Estocolmo, y muchos más lugares.

También te permite escribir valoraciones sobre los sitios visitados y compartirlo con la comunidad, cuenta con filtros y clasificaciones de lo sitios que quieres visitar y ver cuales son los más populares, cuentas además con consejos para tu próximo viaje y viene disponible en diferentes idiomas como ser alemán, inglés, italiano, francés y español.

Es una aplicación gratuita pero a diferencia de las otras apps que te mostramos, esta se encuentra enfocada a los vuelos de avión y dentro de lo más relevante encontramos las mejores ofertas de vuelos con lo que podrás la mejor oferta con solo un toque. Podrás comparar las tarifas encontradas de los distintos agentes de turismo.

Cuenta con un buscador de vuelo muy rápido, te muestran el aeropuerto más cercano de donde te encuentres. Su funcionamiento es sencillo solo tienes que ingresar el destino, la cantidad de pasajeros, y la clase deseada.

Incluso cuenta con una característica muy útil que consiste en crear una alerta con el trayecto que quieres realizar en tu viaje y recibirás los vuelos disponibles en tiempo real y dentro del precio límite que hayas fijado.

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On