Accede a la suite ofimática de Microsoft desde tu Android

Si eres un asiduo usuario de Office, la suite ofimática de Microsoft, y también tienes un dispositivo Android, esta nota te va interesar ya que te presentamos a continuación una recopilación de los mejores clientes de Office para Android con lo que podrás acceder a tus herramientas favoritas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Es una aplicación gratuita que te permite acceder a tus documentos Word, Excel, PowerPoint y hasta documentos PDF. Los formatos que soporta son: DOC, DOCX, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, CSV, PPT, PPTX, PPS, PPSX, EML, PDF y archivos ZIP. Además de esto cuentas con la opción de sincronizar tus documentos por medio de SugarSync y viene disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el español.

Es uno de los mejores clientes de la suite Office y puedes descargarle gratis desde Google Play por 7 días con lo que podrás probar esta app y disfrutar de su capacidad para crear, ver y editar tus documentos de Word, Excel, PowerPoint y PDF. Cuentas con un cómodo acceso a los archivos de forma remota desde Google Docs, DropBox, Box,net, Huddle, SugarSync, entre otros servicios. También te ofrece un visor avanzado para documentos PDF, convirtiendo a este cliente en una aplicación muy potente y completa.

Es un visor de documentos totalmente gratuito y disponible para Android, el que puedes descargar desde Google Play.nEsta aplicación solo te permite ver los documentos de la suite Office referidos a las herramientas Word, Excel y PowerPoint. Además te ofrece poder enviar tus archivos enviarlos adjuntados vía correo electrónico. Además cuentas con una compleyta integración con su sitio online y soporta Google Docs.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On