Aplicaciones gratis para personalizar tu Android

Tu Android cuando lo compraste vino con un diseño que puede gustarte o no y en el caso de estar en el 2° grupo tenemos para ofrecerte dos excelentes aplicaciones para Android que te ayudarán a personalizar tu dispositivo de una forma sencilla y que puedes utilizar para darle ese toque que le falta y lo mejor de todo es que son apps gratuitas.

Esta aplicación te permite tener siempre a mano tus aplicaciones favoritas con otro formato mucho más personalizado presentando los íconos en una vista parabólica ondulada y puedes acceder a las tareas con solo deslizar el dedo por el dock. Puedes agregar lanzadores personalizados. También puedes agregar tus favoritos y contactos puediendo utilizarlos como marcación rápida.

Es un lanzador muy potente que se adapta a tus necesidades que te ofrece una experiencia más suave y con más funciones prácticas. Además cuenta con una gestión eficaz con lo que podrás elegir entre 3 diferentes Dock con un diseño de su interfaz mucho más flexible y cambiante para poder mejorar tu experiencia. Además tienes una gran variedad de widgets, vista de pantalla completa, personalizar los accesos directos, puedes controlar, gestionar y encontrar rápidamente la aplicación que buscas, se incluyen fondos de pantallas, gran gama de temas, y muchas opciones más.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On