Conoce los mejores clientes de Facebook para Android

Facebook es la red social que más usuarios tiene y más popular que podemos encontrar en Internet pero si te encanta esta red social puedes llevarla contigo a todos lados en tu Android y acceder a ella cuando quieras y en cualquier lugar por medio de estos clientes de Facebook que son los 3 mejores que hemos encontrado.

Esta aplicación es el cliente oficial de Facebook que te permite realizar las acciones que tanto te gusta hacer desde la web, es decir, podrás estar en contacto con tus amigos, subir fotos, actualizar tu estado y ver el de tus amigos. También podrás acceder a la información de tus amigos y compartir todo lo que quieras desde Android y con quien quieras de una forma muy sencilla y en cualquier momento y lugar.

Esta aplicación es mucho más completa ya que desde la misma puedes administrar todas tus redes sociales favoritas como ser Facebook y Twitter, en lo que se refiere a Facebook puedes administrar por completo tu cuenta y publicar en tu página de Facebook. Entre otras tareas puedes buscar, compartir fotos y videos y recibir notificaciones de nuevos mensajes y mucho más.

Este es otro cliente de Facebook muy bueno y si quieres una alternativa al cliente oficial de Facebook puedes probar esta aplicación con la que puedes seguir las noticias y los estados de tus amigos, acceder a tu muro y perfil, ver las notificaciones, leer y enviar mensajes de forma instantánea, crear y ver los eventos, cambiar las opciones de tu cuenta y hasta incluso  puedes ver la ubicación de tus amigos que se encuentran cerca de ti vía GPS.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On