Descubre los nuevos cambios del cliente de Twitter para Android

Desde ayer se encuentra disponible una nueva actualización para el cliente de Twitter para Android que se puede descargar desde la Google Play y que viene con novedades muy interesantes.

Las novedades que trae esta actualización  están referidas a las secciones de descubrir, búsquedas y al sistema de notificaciones, veamos los cambios que vienen en cada uno de ellos:

  • Descubrir

En esta pestaña podremos seguir viendo el contenido que nos interesa pero además se visualizarán la actividad de nuestro Timeline como ser nuestros tweets que han sido marcados como favoritos y los retweets que nos han hecho. En las pestañas Actividad y Conecta podremos ver lo que sucede en Twitter entorno a nuestra cuenta.

  • Búsquedas

En esta sección podremos contar con una función mucho más simplificada con lo que veremos sugerencias sobre diferentes temáticas. Incluso en lo que se refiere al autocompletado se ha mejorado considerablemente cuando quieras buscar algún usuario.

  • Sistema de Notificaciones
En esta parte se han realizado las mejoras más importantes de esta actualización destacándose las notificaciones Push para las interacciones con lo que se podrá conocer de forma instantánea cuando nuestros tweets han sido retuiteados, han sido marcados como favoritos o si alguien siue nuestra cuenta. Además te permite configurar tus notificaciones de forma individual.

Descarga: Twitter para Android

Fuente: Celularis

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On