Excelentes aplicaciones gratis que te permiten proteger tu privacidad en Android

Hoy en día proteger nuestra privacidad es muy importante ante cualquier sistema operativo que utilicemos para guardar nuestra información tanto personal como de nuestro trabajo y con la evolución que se ha tenido en el campo de la telefonía móvil también es imprescindible proteger nuestro sistema móvil  y los datos almacenados.

Hoy les dejamos varias aplicaciones gratuitas que te permitirán proteger tu privacidad en tu teléfono móvil las que puedes utilizar para tener seguridad en tu equipo.

Esta aplicación te permite bloquear llamadas y SMS no deseados pudiendo así proteger de una manera muy sencilla toda tu información privada en todo momento. Te permite también realizar copias de seguridad de tus contactos, transferir datos a otro teléfono que corra con Symbian, Android o BlackBerry. También puedes borrar el historial de los mensajes de texto y de las llamadas de una manera fácil, rápida y permanente. Requiere de Android 2.0 o superior.

Esta aplicación te permite mantener toda tu información más valiosa protegida pudiendo ocultar fotos, SMS, videos, contactos y registro de llamadas con lo que vos tendrás solamente acceso a esa información. Para el caso de que su teléfono se haya extraviado, hackeado o robado, esta aplicación es ideal para tener toda esa información oculta impidiendo el acceso de desconocidos al mismo. Requiere de Android 2.0 o superior.

Es un servicio de seguridad gratuita con la que podrás tener protegido tu sistema Android de cualquier amenaza informática. Ofrece protección antivirus para las llamadas y mensajes de texto. Incluso cuenta con una protección antirrobo con la que podrás seguir tu teléfono de forma remota por medio de SMS. Requiere de Android 2.1 o superior.

Esta aplicación es un  Firewall para Android. Te permite configurar de variadas formas tanto llamadas como SMS. Puedes armar las listas negra y blanca de una forma muy sencilla, los modos de bloqueo se pueden configurar de forma separada, las llamadas rechazadas pueden ser redirigidas al correo de voz, y muchas más opciones. Requiere de Android 1.6 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On