Excelentes aplicaciones gratis y similares a Instagram

Con la reciente y tan esperada llegada de Instagram a Android, todos los usuarios están emocionados con esta aplicación que les da un toque diferente y divertido a sus fotografías pero hay algunos usuarios que no pueden descargarla por tener en sus dispositivos Android una versión inferior a la que se requiere con lo que te dejamos algunas alternativas muy buenas a Instagram para que puedas lograr el mismo efecto.

Es una aplicación gratis que te permite tomar una foto, aplicarle el efecto que quieras y compartirla en tu red social favorita. Cuentas con unas 15 herramientas para editar tus fotos y con una gran variedad de efectos como ser los años 70, película instantánea, blanco y negro, contraste monocromático, y muchos más. Además puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare, Flickr y Posterous. Incluso puedes guardarlas en DropBox.

Esta aplicación gratis te ayuda a mejor tus fotos considerablemente, pudiendo agregar efectos y al finalizar puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare o desde el sitio de la aplicación. Además puedes determinar quien quieres que vea las fotos, incluso puedes compartirlas con la comunidad de Lightbox.

Es un servicio gratis que te permite crear y compartir tus fotos de una manera fácil y divertida. Te ofrece una serie de filtros y un variedad de herramientas para editarlas que combinadas puedes crear fotos impresionantes. Al finalizar este proceso podrás compartirlas con tus amigos y familiares desde tu red social favorita.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On