Facebook para Android se actualiza incluyendo interesantes novedades

El cliente oficial de Facebook para Android ha recibido una importante actualización que trae una gran cantidad de mejoras  referidas a su rendimiento, la carga de datos.

Además se incluye su propia funcionalidad de una cámara y el acceso directo a ella permitiendo subir las fotos que tomes con tu Android directamente a tu cuenta de Facebook.

La única contra que tiene esta funcionalidad es que es un poco limitada ya que solo puedes realizar autoenfoque de las fotos que tomas pudiendo hacer conseguir mejores resultados.

También te permitirá luego de subir las fotos, poder etiquetas a tus amigos en ella, como haces desde la web y siendo algo que anteriormente no podías hacer desde tu Android, con solo tocar la imagen y escribir el nombre de tus amigos que quieres etiquetar.

También puedes grabar videos con esta funcionalidad y que podrás subirlos a Facebook aunque al querer realizar un video el teléfono utiliza la aplicación que viene con tu dispositivo.

También se cree que como Facebook recientemente adquirió Instagram se podría incorporar algunos de los efectos que lo han hecho tan popular con lo que sería muy lógico en pensar ello siendo esta funcionalidad la antesala de Instagram de Facebook para Android.

Fuente: Wayerless

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On