Hoy se lanzó una nueva actualización de Netflix para Android

Netflix es el servicio que te permite ver tus series y películas favoritas transmitidas a través de este medio y a partir de hoy se encuentra disponible una nueva actualización de esta aplicación para Android.

En lo que se refiere a esta actualización es que los usuarios de Android no encontrarán cambios radicales pero les gustará el nuevo material encontrado en ella. Otras de las cosas que no encontrarán es que por el momento no viene ninguna actualización sobre el streaming de video populares.

Esta actualización es considerada como menor y dentro de las características que podemos encontrar son:

  • Mejoras en la estabilidad.
  • Variadas correcciones de errores.
  • Mejoras en la interfaz para la función de control de volumen.

Para aquellos usuarios que todavía no disfrutan de este servicio desde su Android podemos contarles que es una aplicación gratis que puedes descargar desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

Con ella podrás ver series y películas, compartir lo que estás viendo con tus amigos por medio de facebook o Twitter, conocer lo que están viendo tus amigos, y muchas opciones más.

Por medio de este servicio no solo podrás disfrutar de tu serie o película favorita sino que también podrás divertirte junto a tus amigos.

También ten en cuenta que está aplicación se encuentra disponible para los países de Latinoamérica, EEUU, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

Descarga: Netflix

Fuente: Phone Arena

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On