Instagram – Comparte tu mundo de una forma divertida desde tu Android

La semana pasada les hablamos sobre el desarrollo de una de las aplicaciones más esperadas en Android y hoy podemos anunciarles el lanzamiento oficial de Instagram con lo que si tienes un Android podrás descargar gratis esta app desde Google Play.

Para quienes no conozcan el funcionamiento de Instagram les contamos que es muy sencillo de utilizar solo tienes que tomar una foto, aplicar los filtros disponibles y luego compártelas con tus amigos.

Los filtros te ayudarán a darle un toque de originalidad a tus fotos haciéndolas más divertidas pudiendo convertir una simple foto en una obra de arte.

Además te permite compartirlas por las vías de las redes sociales como ser Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr, y cuando ingresas a Instagram puedes ver las mejores fotos de tus contactos más cercanos y las fotos más creativas de otras personas de todo el mundo.

Otras características relevantes son:

  • Te ofrece bordes totalmente redondeados y una gran variedad de filtros como ser XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, etc.
  • Lux: Te ayuda a convertir tus fotos con más brillo y resaltar los detalles.
  • Muy pronto podrás compartir tus fotos a través de Flickr.
  • Clasifica las fotos de tus amigos con un “me gusta” y escribe un comentario.
  • Soporte completo de la cámara frontal y trasera.
  • Funciona en Android 2.2 o superior y móviles que soporten OpenGL ES 2.

Web: Instagram

Descarga: Instagram

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On