Instagram para Android superó un millón de descargas en su primer día

El otro día les anunciamos la descarga disponible de Instagram para Android y después de haber pasado 24 horas se supo desde Google Play que esta aplicación la sorprendente cifra de más de un millón de descarga en su primer día.

Con tanto éxito ha tenido esta app en Android está más que claro la ansiedad de los usuarios por tenerla en sus Android, convirtiéndola en una de las aplicaciones móviles más esperadas por todos.

Aunque los usuarios que ya han probado esta aplicación en general esperaban mucho más de lo que ofrecen ya que en Google Play hay muchas otras alternativas a Instagram y que vienen con más filtros y más opciones de edición.

Pero lo más llamativo de esta aplicación para los usuarios es la integración que tiene con las redes sociales para compartir las fotos.

Además los usuarios han reportado algunos errores a lo que el equipo de Instagram ya se encuentra trabajando para solucionarlos con lo que ya han sacado una actualización con lo que se solucionarían.

En esta actualización se ha corregido un error de la aplicación el que forzaba el cierre de la cámara de fotos y esperemos que sigan mejorándola agregando más filtros y otras funcionalidades que se encuentran ausentes en esta aplicación.

fuente: Xataka

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On