Las 10 aplicaciones gratis más descargadas de Android

Hoy queríamos dejarte un listado sobre las 10 aplicaciones para Android que actualmente son las más buscadas y descargadas de forma gratuita por sus usuarios que tal vez la mayoría ya las tengas en tu dispositivo móvil y que cubren las diferentes categorías del tipo de apps.

A continuación verás las apps gratis más descargadas y que no deberían faltar en una terminal de Android:

Te permite explorar diferentes lugares del mundo como si estuvieras caminando recorriendo sus calles y además puedes recorrer  con las visitas virtuales disponibles los lugares turísticos, tu barrio o cualquier parte del mundo.

Comparte todo tu mundo desde esta app que te acerca a tus amigos y contactos que tienes en Facebook. Desde tu Android puedes subir fotos al instante, recibir tus actualizaciones del estado de tus amigos y notificaciones de lo que pasa. Además puedes buscar números telefónicos y demás tareas que acostumbras hacer desde su versión web pero con la ventaja de hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento desde tu Android.

Esta app es una de las más populares en lo que se refiere a mensajería instantánea con los que puedes mantener contacto con tus amigos y familiares en cualquier momento. Te permite enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, video y mensajes.

Es la app oficial inspirada en la película “La Era del Hielo” y se encuentra disponible para Android en la que encontrarás a Scrat siguiendo la bellota que provocando una grieta con lo que los animales corren a refugiarse con lo que Manny, Ellie, diego y Sid deciden construir una nueva aldea para sus amigos que no tienen hogar. Podrás ayudar y divertirte ayudándolos a construir la aldea y también deberás superar misiones muy divertidas, objetos secundarios y retos diarios asegurándote toda la diversión en un solo juego.

Esta aplicación fue diseñada por Google y te permite hacer tus búsquedas por la web y dentro de tu dispositivo Android por medio de tu voz sin la necesidad de escribir lo que quieres buscar facilitándote la búsqueda y ahorrándote el tiempo que pasas tecleando. Su funcionamiento es sencillo solo tienes que tocar el ícono del micrófono junto al cuadro de búsqueda, luego aparecerá el mensaje “Hablar ahora” y solo tienes que hablar en voz alta y empezará a buscar.

Angry Birds es uno de los juegos más populares diseñado para varias plataformas móviles y la misma consiste en ayudarlos a los pájaros vengarse de los cerdos que le han robado sus huevos pero en esta versión se cambia el escenario del juego ya que se traslada al espacio y en el mismo podrás encontrarte con características interesantes como ser que cuenta con 60 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero convirtiéndolo en un juego espectacular.

Ten siempre a mano tu correo electrónico en cualquier lugar y en cualquier momento. Es una versión mucho más intuitiva, eficiente, útil y divertida. Puedes gestionar tu cuenta de Gmail de forma instantánea haciendo todas las tareas que realizas desde la web pero con la comodidad de hacerlo desde tu Android. Algunas de estas tareas son las ver y enviar mensajes de correo, ver las notificaciones, consultar y responder conversaciones online y sin conexión, etc.

Esta app te permite tener siempre a mano los mapas que necesites sin tener que necesitar el tradicional mapa de papel. La última actualización de esta app se integra totalmente con Navigation que contiene mapas en 3D con todo detalle, navegación GPS y dirigida por voz, indicaciones de rutas dependiendo si vas a pei, en auto, en bici o transporte público, hasta incluso podrás conocer sobre el tráfico en tiempo real para evitar atascos.

Este es otro servicio de Google para realizar búsquedas mucho más rápido tanto en la web como en tu terminal. Te permite obtener excelentes resultados sobre búsquedas referidas en tu teléfono, en la web y recibir sugerencias de sitios web a medida que escribes siendo sus búsquedas más inteligentes.

YouTube es el servicio para visualizar y subir a la web videos personales, comerciales o referidos a tu trabajo diario, es decir, de lo que se te ocurra y que además puedes llevarlo donde quieras desde tu Android permitiéndote buscar y ver los mejores videos desde una interfaz con un diseño renovado, viendo los comentarios de los usuarios, pantalla de inicio personalizada del canal de video, nuevos controles para su reproductor y con solo girar el teléfono podrás ver los videos en el modo de pantalla completa, etc.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On