Las mejores aplicaciones para escribir notas donde quieras que estés

Como todos sabemos, las buenas ideas pueden fluir en cualquier momento y lugar o también el caso que necesites anotar algo importante y no tienes papel pues bien ahora no importa porque puedes utilizar tu Android como un anotador con lo que podrás escribir las notas donde quieras que estés.

A continuación te dejamos 3 de las mejores aplicaciones que pudimos encontrar en Google Play que te ayudarán con tus anotaciones y contando con otras funcionalidades muy interesantes.

Es una aplicación gratis y muy sencilla de usar. Te permitirá estar organizado, guardar tus ideas y mejorar tu productividad. Puedes tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer y grabar recordatorios de voz. Además cuentas con funciones como ser la sincronización de tus notas de tu ordenador y tus dispositivos, compartir los archivos, buscar texto dentro de las imágenes, organizar las notas por medio de las libretas y etiquetas, entre muchas más funciones.

Microsoft pone a disposición de los usuarios de Android 2.3 la versión gratuita de OneNote, una aplicación que te permite tomar notas y capturar todas tus ideas y asuntos por concretar. Puedes crear notas con texto, imágenes y viñetas, elaborar y administrar listas de asuntos pendientes, mantener tus notas sincronizadas con SkyDrive, con lo que podrás almacenarlas en la nube pudiendo acceder a tus notas, editarlaas y administrarlas desde cualquier lugar. También su versión gratuitas podrás consultar, crear y editar hasta 500 notas que el alcanzar esta cantidad podrás ver, eliminar y sincronizar tus notas.

Es otra app gratis muy interesante y muy fácil de usar, además de poder tomar notas puedes guardar todas tus ideas, tareas, recuerdos y todo lo que quieras anotar en cualquier momento y lugar. Dentro de sus funcionalidades más relevantes cuentas con sincronización y almacenamiento en la nube, acceder sin conexión para su uso, organizar tus notas en carpetas personalizadas, puedes compartir con tus amigos desde Facebook, Twitter o correo electrónico, crear y editar sus notas teniéndolas siempre actualizadas y mucho más.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On