Los juegos gratis para Android más descargados en la Google Play

En Android, tenemos una gran diversidad de aplicaciones para nuestros smartphones tanto de pago como gratuitas las que nos ayudan a realizar nuestras tareas cotidianas y laborales mucho mejor desde nuestro dispositivo, pero también dentro del área del entretenimiento podemos decir que tenemos una gran variedad de juegos los que nos ayudan a dedicar un tiempo al ocio divirtiéndonos.

Por tal motivo, como no todo en la vida es trabajo es bueno para nuestra mente dedicar un tiempo a lo más nos gusta, hoy les dejamos una recopilación con los 5 juegos más descargados y que todos son gratuitos y de muy buena calidad.

Angry Birds es el juego más popular de Android y que cuenta con versiones para diferentes plataformas. Si ya lo jugaste sabrás que consiste en que un grupo de cerdos les roban los huevos a los pájaros quienes se enojan mucho y salen a perseguirlos. Es un juego sencillo y muy entretenido y en esta versión se ha trasladado al espacio. En esta versión se han incluído 60 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero con esto se ha convertido en el juego más descargado y jugado por sus fans con lo que está claro que el cielo no es el límite. Requiere Android 1.6 o superior.

Este es un excelente juego de carreras de karts extremas en 3D. Puedes elegir entre 15 circuitos diferentes  llenos de diversión. Es un juego que te ofrece saltos que desfían a la muerte, espirales por giros de sacacorchos, aceleración a través de paneles de impulso a toda velocidad atravesando curvas que desafían la gravedad. Requiere Android 1.6 o superior.

Si te gustan más los juegos de acción este es el que estabas buscando, consiste en matar a todos los terroristas por medio de misiones secretas que serán asignadas. Te ofrece toda la mejor acción en primera persona con una gran cantidad de entretenimiento. Se requiere Adobe Flash Player y está disponible para Android 1.6 o superior.

Si eres fanático del pool ahora puedes jugarlo desde tu Android con la mejor aplicación gratuita que puedes encontrar en Google Play. Te ofrece animaciones en 3D, control táctil sobre elpalo, modo de jugador único. Además cuentas con desafíos para demostrar tu maestría del juego, puedes practicar sin límite de tiempo y muchas características más. Requiere de Android 1.5 o superior.

El truco es un juego de cartas clásico originario de España y que es muy jugado en Latinoamérica. Dentro de sus características más importantes podemos mencionar que es un juego multiplayer, puedes conocer y chatear con fanáticos de este juego. Recuerda que las reglas de este juego están basados en el engaño y la mentira. Requiere de Android 1.5 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On