Los mejores clientes de Twitter para Android

Las redes sociales desde hace bastante tiempo están teniendo una gran relevancia no solo en la web sino también en nuestras vidas. Actualmente encontramos varias redes sociales en las que podemos interactuar con nuestros amigos.

De a poco se han ido insertando en todos lados, como ser las empresas ls utilizan como herramienta para interactuar mejor y de una forma más ágil con clientes y colegas.

Pero lo interesante es su inserción en los dispositivos móviles que nos da acceso a nuestras cuentas en cualquier lugar y en cualquier momento.

En lo que se refiere a la red social Twitter podemos contar con varios clientes para las terminales de Android pero te dejamos a continuación los cuatro mejores clientes de Twitter.

La gran ventaja de esta aplicación es su rapidez en la actualización pero solo se puede gestionar una cuenta solamente. Cuenta con un timeline muy limpio, con letra pequeña y poco cargado. Puedes personalizarlo cambiando el color de los tweets, hacer menciones, crear listas, etc.

También te permite realizar tareas como ser ingresar a tu perfil,ver los seguidores y a los que sigues, buscar usuarios, bloquear usuarios o comprobar el estado del servicio.

Además incluye un dock invisible que lo encontramos en la parte inferior y contiene botones para hacer un nuevo tweet, menciones, mensajes directos y actualizar.

También tienes disponible plug-ins totalmente gratuitos, entre muchas más opciones con lo que lo convierten en una aplicación muy completa.

Este cliente lo mejor que tiene a simple viste es su timeline que aparece más cargado que el anterior pero se encuentra todo más compacto. Los botones se ubican en la parte inferior y podemos movernos con el deslizamiento.lateral. Cuenta con una barra superior desde donde se pueden realizar los nuevos tweets de una forma muy cómoda y fácil.

En cuanto a su configuración, podemos decir que que cuentas con una variedad de opciones aunque no tantass como el anterior cliente. Además lo más destacado de esta aplicación es que podemos gestionar múltiples cuentas al mismo tiempo.

La versión de Twitter en la red tiene también su versión para Android entre otros diferentes dispositivos. Este cliente es muy parecido al Twitter que ya no conocemos en cuanto a su funcionamiento. Cuenta con una interfaz muy limpia e intuitiva, gestos de actualización muy cómodos. A pesar de contar con pocas opciones de configuración pero cuenta con una velocidad muy buena y tiene soporte multicuenta.

En mi Android, el cliente que utilizo es este y la verdad me gusta mucho, me gusta la velocidad, y lo mejor de todo es como puedo manejar mi timeline desde allí mucho más ágil y más rápido que su versión en la web.

Este cliente es uno de los clientes más usados y cuentan con varias versiones para la PC, Chrome y dispositivos móviles entre los que se encuentra Android. Este cliente siempre se caracterizó por la posibilidad que tienes de acceder a tu cuenta de Twitter pero también puedes acceder a otras redes sociales como ser Facebook, Foursquare y Buzz. Cuenta con una interfaz muy limpia y las actualizaciones son muy buenas. Además puedes ver quien te sigue, los que sigues, ver tu perfil y muchas opciones más. Lo más destacable es que puedes tener todas tus redes sociales en un solo lugar.

 NOTA: Para finalizar, aclaramos que nosotros consideramos a estos cuatro clientes de Twitter para Android como los mejores y que puedes descargarlos gratis desde Google Play.

Web: Google Play

Fuente: El Android Libre

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On