Personaliza tu Android con estos hermosos wallpapers para las Pascuas

Siempre estamos en la búsqueda de personalizar lo mejor posible nuestro Android con lo que hemos armado una colección de aplicaciones gratuitas alusivas a las festividades de las Pascuas que te permiten decorar la pantalla de tu teléfono como más te guste y a tono con la semana santa.

Es una aplicación que trae wallpapers con motivos de la Pascua con lo que podrás adornar la pantalla de tu smartphone a tono con estas festividades y que cuenta con un fondo de pantalla en el que el centro son la canasta con los huevos de Pascua, muy colorido y muy detallado lo que sería un día alegre en la pradera. Además te ofrece configurarlo como mejor te parezca en la que puedes controlar la población de las mariposas que aparecerán en el fondo, el recuento de huevos, la velocidad del viento, velocidad de la cámara, la apariencia cesta de Pascua. Requiere Android 2.1.

Cuentas con un fondo de pantalla que se trata de huevos de pascua ubicados en un campo con lo que si te decides por esta app podrás configurarlo para cambiar la velocidad de los huevos. Es un fondo muy lindo, colorido, agradable a la vista y con un toque de sencillez y romance. Es totalmente gratuito y requiere Android 2.1.

Esta aplicación contiene un wallpaper referido al conejito de pascuas que en definitiva, es un símbolo infaltable de estas Pascuas. Como puedes ver en la imagen encuentras wallpapers del conejito de Pascuas con diferentes colores. Requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On