Angry Birds registra un billón de descargas

En Diciembre del año 2009, Rovio lanzaba un nuevo juego llamado Angry Birds que empezó como cualquier otro juego para dispositivos móviles hasta llegar a convertirse en lo que hoy es el juego más popular y el mayor éxito de esta empresa desarrolladora de juegos.

Recientemente nos hemos enterado que ha llegado a un billón de descargas en las que se incluyen las versiones para todas las plataformas de Android, iPhone, Windows, Mac, iPad y Chrome, también se incluyen las variantes de este juego que son Angry Birds, Angry Birds Seassons, Andry Birds Rio, Angry Birds para Facebook e incluso su versión más reciente Angry Birds Space.

Todas ellas han sido todo un éxito con lo que la cantidad de descargas lo demuestran con lo que la empresa logró una ganancias anuales de $62 millones de dólares y totalizando 200 millones de jugadores en todas las plataformas.

A continuación te dejamos un video realizado por Rovio en agradecimiento por la cantidad de descargas que ha recibido Angry Birds y muy al estilo de este popular juego.

Fuente: SlashGear

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On