Conoce 4 aplicaciones gratis más destacadas de esta semana en Google Play

Hoy te queremos dejar varias aplicaciones que están dentro de las aplicaciones más destacadas para esta semana en Google Play y que pueden interesarte. En esta recopilación encontrarás otras formas de divertirte, editando tus fotos, hacer canciones con lo que dices y personalizar tu Android como siempre quisiste.

Songify

Esta aplicación te permite convertir de forma automática cada palabra que dices en una canción. Su funcionamiento es muy sencillo solo tienes que hablar en tu dispositivo Android y el programa se encarga de crear una canción con lo que haz dicho. Además te ofrece compartir la canción con quien vos quieras.

Streamzoo

Este servicio gratuito te permite crear y compartir hermosas fotos de una manera rápida y divertida. Te ofrece editar tus fotos combinando una serie de filtros y el borde según el estado de ánimo entre otras opciones sorprendentes de edición y que al finalizar este proceso podrás compartirlas con tus seres queridos ya sea desde la aplicación o desde tu red social favorita.

Color Splash FX

Es una aplicación que te permite crear obras de arte con tus fotos. Para conseguirlo el programa convierte las fotos que hayas seleccionado en blanco y negro para que puedas utilizar las opciones de edición como ser pintura en color o gris, zoom, alejar o desplazarte: ajustar el tamaño, borde u opacidad; el tamaño del pincel se ajusta al tamaño de tu dedo; puedes guardar la sesión y continuarla más tarde; cuentas con el modo retrato/paisaje, y muchas opciones más. Al finaliza rpodrás compartirlo en Facebook, Twitter o Flickr y cuenta con soporte para teléfonos y tablets.

Nova Launcher

Esta aplicación te ofrece personalizar tu Android como más te guste. Es muy personalizable, se incluye un dock desplazable pudiendo guardar tus apps favoritas hasta un máximo de 7 íconos por cada página, además cuentas con efectos y estilos de desplazamiento, transparencias, widgets, exportar la configuración y el diseño, realizar backups y tareas de restauración, y muchas acciones más.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On