Conoce 5 aplicaciones gratuitas para optimizar tu Android

Todos estaremos de acuerdo en afirmar que Android es uno de los sistemas móviles líderes en el mercado y cada vez se evidencia su crecimiento principalmente con la gran cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android pero con el uso de nuestros equipos y el hecho de instalar nuevas aplicaciones y desinstalar algunas otras podemos llegar a tener un dispositivo con bajo rendimiento.

Por tal motivo hoy les traemos 5 aplicaciones gratuitas que te ayudará a mejor el rendimiento de tu dispositivo Android y optimizarlo quedando en las condiciones que estaba cuando lo compraste.

Esta aplicación te permite optimizar tu dispositivo con solo un toque. Algunas de las acciones que puedes realizar son por ejemplo terminar o administrar los procesos innecesarios, limpiar la caché, etc. Además con tocar en el ícono de escritorio se inicia rápidamente la opción “One Touch Optimize”, con lo que no tendrás que hacer nada más ya que luego con solo un toque se optimizará automáticamente.

Esta aplicación te ofrece muchos beneficios además de sus funcionalidades de optimización. Puedes administrar el uso de la batería y del sistema, con lo que puedes hacer que tu dispositivo sea más veloz. Algunas de las tareas que te permite son por ejemplo, limpiar la caché, y el historial dentro de tu dispositivo. Además cuentas con un modo Eco que te permite prolongar el tiempo de espera.

Es una fuerte aplicación de optimización de la memoria RAM que te permite resolver los problemas de gestión de memoria en tu Android. Las opciones que te ofrece son supervisar el estado de la memoria, establecer objetivos de rendimiento, con solo un toque podrás realizar una optimización rápida, entre otras. Además incorpora un gestor para la lista blanca, terminar tareas, etc, pudiendo ayudarte a recibir el mejor rendimiento para tu dispositivo.

Con este servicio podrás sacar el mayor rendimiento a tu dispositivo Android, aumentando la velocidad, ahorrando batería y mnitoreando todos los datos almacenados en su teléfono. Cuenta con una interfaz muy fácil de usar y desde allí puedes acceder a un amplificador de memoria, eliminar tareas, gestionar tus aplicaciones y archivos, y además cuentas con la posibilidad de supervisar la batería de tu equipo y mucho más.

Es una aplicación muy completa como nos tiene acostumbrado Norton con su software, en la misma podremos administrar las aplicaciones con el eliminador y desinstalador de aplicaciones, administrador de tarjeta SD y asistente de copias de seguridad. También nos proporciona información detallada de las aplicaciones y sobre el estado de la batería, CPU, memoria, realiza un seguimiento del uso del teléfono, etc. También le da seguimiento del uso del Wi-Fi y del almacenamiento interno avisando cuando se está acabando el espacio y muchas funciones más.

Archivado en: Aplicaciones Tags: , , , , ,

You might like:

Modern Combat 5: Blackout – Llega toda la acción con la última entrega de la mejor serie FPS Modern Combat 5: Blackout – Llega toda la acción con la última entrega de la mejor serie FPS
Batman: Arkham Origins – Demuestra tu valía como el caballero de la noche y salva a ciudad Gótica Batman: Arkham Origins – Demuestra tu valía como el caballero de la noche y salva a ciudad Gótica
Conoce las grandes ofertas en aplicaciones desde la Google Play Conoce las grandes ofertas en aplicaciones desde la Google Play
Juego de Futsal: Disfruta de la mejor experiencia de tu deporte favorito desde tu Android Juego de Futsal: Disfruta de la mejor experiencia de tu deporte favorito desde tu Android
© 2014 Zona Android OS. Creative Commons. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.