Conoce las 5 aplicaciones más vendidas en Google Play

En Zona Android OS solemos comentarte a las aplicaciones que están disponibles de forma gratuita pero hoy nos vamos a enfocar en las aplicaciones de pago, ya que hay una diversidad de apps móviles muy interesantes y que tal vez te gustaría conocer algunas de ellas.

Esta aplicación es conocida como el dibujo social  y juego de adivinanzas más popular dentro de la tienda de Android. Es una gran experiencia para reir con tus amigos como nunca y les va a encantar. Cuentas con algunas bonificaciones especiales como ser dibujar más de 2500 palabras, 200 monedas y 5 bombas puedes obtenerlas de forma gratuita. Requiere de Android 1.5 o superior.

Es una de las aplicaciones que está provocando furor en Android en la que su protegonista es un cocodrilo llamado Swampy quien vive en las cloacas de la ciudad, es muy simpático, encantador y le encanta tomarse en baño después de un día duro. El juego consiste en que como los otros caimanes han dañado las tuberías impidiendo el paso del agua debes ayudarlo a guiar el agua hasta la ducha, cuentas con 200 niveles y es muy divertido. Requiere  de Android 2.1 o superior.

Este exitoso juego es el elegido por más de 60 millones de personas. Su personaje principal es un monstruo llamado Om Nom que siempre está con hambre y que tendrás que ayudarlo a cortar las cuerdas que sostienen el dulce que él quiere. Además debes tomar las estrellas y romper las burbujas que aparecen en el camino. Requiere de Android 1.6 o superior.

En esta aplicación se incluye un set de widgets en el que podrás encontrar un reloj, el clima, fecha, etc. Google lo ha elegido como la elección de un editor de Android llegando a un millón de descargas. Además cuentas con widgets sobre el estado de la batería, señal WiFi y GPS. Requiere de Android 2.0.1 o superior.

El juego en el que los pájaros le declaran la guerra a los cerdos por haberles robado sus huevos y que tanta popularidad ha tenido. Esta aplicación es totalmente libre de publicidad y la historia es la misma de siempre pero trasladándose al espacio. Cuenta con 60 niveles en los planetas interestelares y se incluyen efectos de gravedad cero siendo un juego espectacular superando a las versiones anteriores de este juego. Requiere de Android 1.6 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On