Elige entre las dos mejores sagas del cine para personalizar tu Android

En la Google Play puedes encontrar una gran variedad de aplicaciones gratis con las que podrás personalizar tu dispositivo Android como más te guste y desde Zona Android OS ya te hemos contado sobre varias apps de personalización.

Hoy queremos contarte de dos aplicaciones que te permiten personalizar de una forma fantástica y se trata de utilizar dos apps referidas al mundo del cine en los que te traen imágenes sobre las dos mejores e impresionantes sagas.

Este tema te trae varios elementos basados en la trilogía “El Señor de los Anillos”, basado en el Best Seller de JRR Tolkien y que fue llevada al cine de la mano del director Peter Jackson. En dicho tema se incluyen íconos con los personajes de la película, varios wallpapers que puedes cambiarlos desde la interfaz de la aplicación.

Star Wars es la saga más impresionante del género de la ciencia ficción concebida por George Lucas y llavada al cine por primera vez en el año 1977. En este tema podrás encontrar diferentes elementos relacionados a esta película con los que podrás decorar tu Android con sus personajes dándole un toque muy divertido con Darth Vader, Luke, Leia, Padme y la lista continúa, además tendrás wallpapers con los mejores momentos de esta gran historia.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On