Excelentes alternativas muy útiles para almacenar en la nube desde tu Android

Hoy te dejamos algunas aplicaciones que te pueden ser muy útiles a la hora de almacenar lo más importante para vos y mantenerlo seguro desde tu Android directamente en la nube pudiendo estar tranquilo teniendo la información más importante para vos segura en la nube.

Esta aplicación te permite gestionar, controlar y hacer copias de seguridad de la memoria local y en la nube. Te ofrece almacenar tus archivos desde tu tarjeta de memoria SD pudiendo elegir algún servicio en la nube como ser Box, Dropbox, Google Docs, Picasa, SugarSync, SkyDrive, Facebook, o subirlos a ella directamente desde tu Android. Incluso puedes protegerlos con contraseña. Podrás obtener una conectividad de almacenamiento integrada entre tu teléfono, la tarjeta SD y los archivos en la nube.

Te permite acceder a tus archivos, música y fotos desde tu Android que se encuentren almacenados en tu sistema de almacenamiento en la nube personal My Book Live o My Book Live Duo de Western Digital. Podrás abrir, ver y compartir presentaciones y documentos, transmitir contenidos multimedia, y enseñar tus fotos.

Podrás acceder desde cualquier lugar  a todos tus documentos, fotos y archivos. Envíe documentos de una forma muy cómoda a otros dispositivos pudiendo trabajar en ellos como si lo hicieras desde tu ordenador. Obtendrás un directorio Workplace en la nube de 2 GB de capacidad de almacenaje y podrás contratar más capacidad si es poco.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On