Go! Chat: Conoce sus apps de mensajería instantánea y de personalización para tu Android

Go! Chat es una aplicación desarrollada por la empresa Spartanbits, y de la misma cuentas con varias aplicaciones referidas a la mensajería instantánea y a la personalización para tu Android.

Todas estas apps están disponibles desde Google Play de forma gratuita y a continuación te contamos cuales son:

Esta aplicación te permite tener el chat de Facebook siempre a mano y que te permite hablar con tus amigos, enviar fotos y mensajes de voz. Algunas de las otras acciones que puedes realizar son: acceder de manera sencilla y segura al chat de Facebook, emoticones, grupos de Facebook, enviar mensajes incluso cuando vos o tus amigos estén desconectados, ver notificaciones, etc. Además cuentas con una versión de pago llamada Go! Chat for Facebook PRO que cuenta con muchas más opciones que la versión gratuita.

Puedes acceder a una gran variedad de opciones desde tu Android entre las que se incluyen el chat de Yahoo! Messenger, audio y video desde una única interfaz en tu dispositivo y desde donde podrás disfrutar de una gran variedad de funcionalidades de este mensajero accediendo a todos tus contactos ordenados por grupo, cambiar el nombre de tus contactos, Yahoo! Smileys, intercambiar conversiones con gestos, enviar fotos y videos, y mucho más.

Esta aplicación gratis te permite cambiar la apariencia de tus aplicaciones Go! Chat en la que se incluyen un conjunto de 4 temas impresionantes que son: Navidad, circuitos de Android, diablo y ángel. Puedes aplicarlos a cualquiera de sus aplicaciones y disfrutar la forma de personalización de las mismas.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On