Google Maps y Street View reciben una nueva actualización en Android

Google Maps y Street View, los servicios de geolocalización de Google, recientemente han recibido una nueva actualización  para sus respectivas aplicaciones para el sistema Android.

Desde ayer se encuentra disponible desde Google Play ambas actualizaciones las que traen interesantes novedades.

Ambas actualizaciones se pueden considerar como una gran actualización doble ya que Street View es un completo de Google Maps.

En fin, lo que podemos encontrar dentro de las características de esta actualización es que ahora Google Maps nos permite recibir indicaciones para ir a pie dentro un establecimiento, algo que ya lo veíamos desde su actulización anterior, sino que también nos ofrece una vista panorámica en 360 grados desde el interior del establecimiento o negocio.

A pesar de que esta actualización se encuentra disponible para las plataformas de Android 2.1 o superior pero el servicio de la vista panorámica solo está disponible para los establecimientos ubicados en Estados Unidos y Japón, con lo que si te encuentras en algunos de estos países podrás usar esta nueva característica.

Pero no termina aquí, también se ha integrado el servicio ofrecido por Google Offers para que podamos conocer las mejores ofertas existentes a nuestro alrededor, lo único es que esta funcionalidad solo se encuentra disponible para Estados Unidos.

Descarga: Google Maps | Google Street View | Google Offers

Fuente: Android.es

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On