Google Play superó las 500.000 aplicaciones y registró 15.000 millones de descargas

Google Play, la tienda de aplicaciones para Android, en su última revisión se supo que la misma ha superado las 500.000 aplicaciones y se registró un total de 15.000 millones de descargas realizadas por los usuarios.

Con lo que estas cifras son todo un éxito y estas demuestran el crecimiento del marketplace de Android, ya que si recordamos en su anterior reporte estadístico realizado en Diciembre del año pasado, hasta ese momento la Google Play contaba con tan solo 10.000 millones de descargas mensuales y 30 millones de descargas diarias.

En cuanto a la cantidad de aplicaciones disponibles para su descarga también ha crecido exponencialmente que con la cifra de las 500.000 millones de apps deja más que claro su éxito y la confianza de los desarrolladores en este sistema operativo móvil.

Con ello, Android con un crecimiento de forma constante, se acerca de a poco a la App Store de Apple que actualmente cuenta con 600.000 millones de aplicaciones en su tienda y se registran 25.000 millones de descargas.

Fuente: MuyComputer

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On