Los 5 juegos de carreras gratis más destacados en Google Play

Si eres fanático de las carreras, hoy te traemos una recopilación con los 5 juegos de carreras más destacados en la Google Play teniendo en común que se pueden descargar de forma gratuita y que te ofrecen mucho entretenimiento con lo que podrás divertirte por horas.

A continuación te dejamos el listo de los 5 juegos gratuitos más destacados de la tienda de aplicaciones de Android y que desde tu dispositivo podrás poner a prueba.

Esta aplicación es un juego de carreras de motos en 3D el que consiste en una carrera de motos que tendrás que demostrar tu habilidad de manejo y a mucha velocidad ganarles a los demás competidores. Además tienes que pasar por cada punto de control que entre uno y otro deberás hacerlo en un determinado tiempo ya que puedes quedar eliminado de la carrera. Puedes elegir entre diferentes escenarios como ser el condado de Orange, Miami, el este de Texas y de la Costa Oeste.

Es uno de los juegos de carreras de auto más apasionante en el que cuentas con más de 50 modelos de autos para elegir con actualizaciones constantes. Entre otras opciones puedes probar el coche antes comprarlo, la luz azul y verde en el salpicadero te ayudan a cambiar la marcha, gracias a el nitro podrás conseguir más eficacia para coches de bajo potencia y muchas más opciones con lo que te prometen la mejor diversión.

Es la versión para motos de la aplicación anterior. Podrás elegir entre 17 motos deportivas y este juego es muy rápido ofreciéndote 4 modos de juego en línea, tablas de clasificación mundial, puedes compartir tus mejores carreras en Facebook o Twitter, consigue la moto más veloz combinando las actualizaciones. Cuentas con gráficos muy realistas optimizados para tabletas y dispositivos de alta resolución.

Es un juego de carreras muy emocionante con el que tendrás enfrentamientos con otros autos, pudiendo demostrar tus habilidades como conductor y poder alzarte con el dinero en las calles. Cuentas con dos tipos de control  que son el de movimiento y el táctil.

La clásica carrera de camiones que te permite aplastar autos llega a Android por medio de este juego y dispones de 3 mundos diferentes que puedes seleccionar el que más te guste desde su configuración. Además puedes destruir los puntos de terreno y recibir extras.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On