Los usuarios de Samsung Galaxy SIII obtendrán 50 GB de almacenamiento en Dropbox

Recientemente supimos que Samsung ofrecerá 50 GB de almacenamiento de Dropbox para aquellos usuarios que adquieran un Galaxy SIII.

Samsung Galaxy SIII es el dispositivo más nuevo que ha sacado la empresa y por otro lado los servicios de almacenamiento en la nube se han convertido en un servicio muy popular y que trae beneficios muy útiles tanto para los usuarios como para las empresas.

Samsung es consciente de ello y por tal motivo ha firmado un acuerdo con Dropbox con lo que los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy SIII se les ofrecerá 50 GB de almacenamiento en Dropbox como regalo por su compra durante dos años.

La finalidad de esto es que las personas se inclinen a comprar el nuevo dispositivo de Samsung siendo una estrategia de marketing muy poderosa junto con el apoyo de Dropbox, un servicio que se encuentra posicionado en el mercado como uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube.

A pesar de que el Samsung Galaxy SIII tiene una capacidad de 64 GB de memoria interna y contará con otros 64 GB con la tarjeta de memoria Micro SD, con este acuerdo está capacidad quedará más ampliada todavía, convirtiéndo a esta oferta en una oportunidad que no debes desperdiciar si piensas en comprar este dispositivo.

Esta oferta estará disponible para 145 países y en 269 operadores y que dará comienzo el próximo 29 de Mayo empezando por Europa siguiéndole Asia, África y América Latina.

Fuente: Enter.co

Archivado en: Equipos, Noticias Tags: , , , ,

You might like:

MWC2015: Samsung presentó el Galaxy S6 y S6 Edge – Los smartphones más avanzados MWC2015: Samsung presentó el Galaxy S6 y S6 Edge – Los smartphones más avanzados
Samsung da a conocer un nuevo video y 
fotos de lo que será su “Unpacked” en Barcelona Samsung da a conocer un nuevo video y 
fotos de lo que será su “Unpacked” en Barcelona
#TheNextGalaxy el nuevo producto que será anunciado oficialmente el próximo 1 de marzo #TheNextGalaxy el nuevo producto que será anunciado oficialmente el próximo 1 de marzo
Samsung Galaxy A7: Descubre un smartphone para vivir una gran experiencia social Samsung Galaxy A7: Descubre un smartphone para vivir una gran experiencia social
© 1916 Zona Android OS. Creative Commons. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.