Posible lanzamiento de la tablet Nexus de Google para finales de Junio

Con la inminente llegada de la conferencia Google I/O para desarrolladores, la que se llevará a cabo el 27 de Junio próximo y que durará hasta el 29 del mismo mes en la ciudad de San Francisco, ya se está hablando de algunos rumores sobre el lanzamiento de la tablet Nexus que Google está preparando en colaboración con el fabricante ASUS.

Se dice que para dicha conferencia, Google hará la presentación oficial de esta tablet y que vendría con la próxima versión de Android denominada Jelly Bean y que su fecha de lanzamiento al mercado sería para el mes de Julio.

Otro de los rumores que se están conociendo es que le fabricante Nexus habría recibido el pedido de realizar 600.000 unidades de esta tablet y que llegarían en Junio coincidiendo con la conferencia de Google para los desarrolladores de Android.

En cuanto a sus especificaciones se trata de una tablet de 7 pulgadas, incorporando un procesador de cuatro núcleos y la finalidad de Google es que la misma no supere un costo de $200 dólares.

Además hay otro rumor el que es un poco dudoso y es que se dice que esta tablet vendría con Android 5.0 Jelly Bean, a pesar de que hay muchos que creen que esta nueva versión del sistema Android vendría recién en Noviembre junto con el quinto aniversario de Android.

Para finalizar, debemos aclarar que tanto Google como ASUS no han dado declaraciones oficiales sobre la veracidad de estos rumores con lo que tendremos que esperar a la conferencia y que novedades nos traerán para Android.

Fuente: Android Ayuda

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On