Te mostramos apps gratis para convertir tus fotos antiguas desde Android

En la actualidad, tenemos muchas opciones gracias a la tecnología de poder convertir las fotos que capturas ya sea con una cámara digital o con tu teléfono en verdaderas obras de arte, con lo contrario que pasaba muchos años atrás con lo que solo podías sacar las fotos y si no te gustaban como salían no podías hacer nada.

Por tal motivo les dejamos tres aplicaciones gratuitas con las que podrás convertir esas fotos antiguas en verdaderas obras de arte.

Es una aplicación gratis que te permite escanear todas aquellas fotos viejas que tienes guardadas y que son parte de tus recuerdos más preciados y que la misma te ofrece capturarlas de una forma sencilla, pudiendo compartirlas con tus amigos por medio de Facebook, Twitter, Google + , etc. Además puedes configurar la privacidad de tus fotos para que sean vistas por algunas personas, incluso te ofrece un almacenamiento ilimitado para guardar tus fotos.

Te permite convertir tus fotos antiguas de una manera sencilla y rápida pudiendo clorearlas y aplicarles muchos efectos. Entre las opciones con las que cuentas encontrarás 31 efectos, 12 tipos de pinceles, ampliar con los dedos, importar la imagen de la galería o tomar una foto con la cámara, etc. Además al finalizar la edición de tu foto puedes compartirla por correo electrónico, Facebook, entre otras redes sociales. También se incluye soporte para tabletas con Android Honeycomb.

Esta app te permite tomar fotos de la vieja escuela pudiendo aplicarles una gran variedad de efectos como por ejemplo convertirlas en una película en blanco y negro, cuentas con 5 sets de vintage, Polaroid, y muchos efectos más. Además puedes compartirlas con tus amigos.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On