Te mostramos varias apps gratis de Diablo III para tu Android

Diablo III es un juego de rol y acción, desarrollado por Blizzard Enterteinment y su temática es de fantasía oscura y terrorífica que si ya lo jugaste, por lo menos sus dos primeras ediciones, sabrás a lo que nos referimos.

A continuación te mostramos varias aplicaciones de Diablo III referidas al entretenimiento y para la personalización de tu Android para que disfrutes de este fantástico juego desde tu dispositivo.

Es una aplicación no oficial con la que podrás obtener toda la información referente al juego y que podrás acceder a diversos contenidos sobre clases, artesanos, seguidores, objetos, archivos e historia. La información que encontrarás en esta app se encuentra basada en la que puedes encontrar en el website oficial de Diablo III.

Esta aplicación te permite conocer el estado de todos los servidores de Estados Unidos, Europa, Asia y podrás visualizar el nombre del servidor, la región y su estado. También te permite ver el “Estadodel servicio”  que es un mensaje publicado en el foro de mensajes de Blizzard.

Esta es una aplicación con la que puedes calcular las habilidades de todas las clases pudiendo crear o importar el cáluclo de una habilidad de Blizzard con solo un toque. Solo tienes que elegir una clase, seleccionar las habilidades activas, runas y habilidades pasivas y listo. Luego te permite también compartir tu construcción, enviándolo a otras personas por medio de un link.

Con esta aplicación tendrás acceso a los mejores wallpapers  en HD y de una excelente calidad los que podrás decorar el fondo de la pantalla de tu Android con este magnífico juego y que viene disponible tanto para teléfonos como para tablets.

Este es una excelente widget que te permitirá darle una apariencia con un estilo de este juego al reloj de tu Android. Si eres fanático de este juego te va a encantar este widget.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On