Asphalt 7: Heat – La próxima versión del famoso juego de carreras llegará para Android

En la última edición de E3 2012, la más grande feria del mundo del entretenimiento realizada en Estados Unidos, se había anunciado una nueva versión de este famoso juego de carreras que muy pronto llega a Android y nos referimos a Asphalt 7: Heat.

En ese momento no había mucha información del mismo ni filtraciones que pudiéramos saber, pero Gameloft, la empresa desarrolladora de este juego de carreras, ha dado un comunicado en el que han confirmado que están trabajando en el desarrollo y lanzamiento la versión 7 de Asphalt.

Asphalt 7: Heat traerá interesantes características en comparación con las anteriores versiones que son las siguientes:

  • Se incluirán 60 nuevos coches de las marcas más famosas como ser: Audi, Lamborghini, Aston Martin, entre muchos otros.
  • Contarás con 150 circuitos entre los que puedes elegir en el que quieras correr y que se encuentran esparcidos por todo el mundo.
  • Los circuitos se encuentran ubicados en ciudades como ser: Tokio, París, Londres, Río de Janeiro, etc.
  • Te ofrece diferentes modos de juegos entre los que se encuentran el modo campaña y el modo online de hasta 6 jugadores.
  • Asphalt tracker: con esta funcionalidad podrás encontrar a tus amigos para compartir las estadísticas.
A continuación te dejams el trailer oficial de este fantástico juego de carreras para que veas un poquito toda la diversión que te ofrecerá muy pronto:


Fuente: Android Zone

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On