Chrome para Android llega a Google Play en su versión final

Ayer les contamos sobre lo más relevante que se pudo ver en el primer día de Google I/O 2012 con lo que pudimos ver los impresionantes lanzamientos de Android 4.1 Jelly Bean y de las primeras tablets de Google de la mano de Google Nexus 7 y Google Nexus Q.

En lo referente a las tablets de Google una de las características de ellas era que el navegador web predeterminado sería Google Chrome que dicha versión estaba en su versión beta desde la Google Play y que a partir de ayer ya se encuentra su versión final como era de esperarse.

Las principales características del navegador web de Google para Android son:

Búsquedas rápidas

  • Te ofrece buscar y navegar mucho más rápido directamente desde el mismo cuadro y además cuentas con la búsqueda inteligente del navegador que consiste en seleccionar los resultados que aparecen mientras escribes.
  • Una navegación mucho más rápido quiere decir que se incluyen varias acciones mientras navegas como ser cargar páginas, desplazarse por las páginas y hacer zoom a mayor velocidad.

Experiencia sencilla e intuitiva

  • Puedes abrir todas las pestañas que quieras desde tu teléfono o tu tablet y pasa de una pestaña a otra rápidamente. Si tienes un teléfono puedes pasar de una pestaña a otra como si fueras a abrir un abanico de cartas y si tienes una tablet pasa el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.

Inicio de sesión

  • Iniciar sesión en Chrome te permite sincronizar pestañas abiertas, marcadores, contraseñas y datos del omnibox de tu ordenador con tu teléfono o tablet.
  • Además te permite enviar páginas desde Chrome de tu ordenador a tu teléfono o tablet con solo un click y verlas en cualquier momento y lugar, incluso puedes verlas sin conexión a Internet.
  • También puedes navegar de forma privada con su modo incógnito.

Descarga: Chrome para Android

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On