Conoce los 4 mejores antivirus gratis para mantener protegido tu Android

Hoy en día la protección de cualquier tipo de virus o malware es esencial para cualquier sistema informático y con las amenazas aparecen cada vez más cantidad y más avanzadas y los smartphones no son la excepción ya que son víctimas de los virus y malware.

Hace un tiempo atrás leí un artículo en el que se hablaba de que entre los usuarios de Android un 54% de ellos no cuentan con un antivirus, lo que es una cifra alarmante con lo que es necesario que tengas tu Android protegido y por tal motivo hoy te dejamos los mejores antivirus gratuitos que puedes usar para proteger tu sistema Android.

Este antivirus detecta las aplicaciones que instalas y las comparas con su base de datos para saber si son alicaciones maliciosas. Te ofrece protección contra malware, spyware y virus las 24 horas del día. Además contarás con una protección gratuita, rápida y fácil.

Esta aplicación te permite tener toda la protección que necesitas ofreciéndote un bloqueo total de malware, spyware y troyanos. analiza las aplicaciones descargadas para garantizar tu seguridad. Puedes programar los análisis diarios o semanales y puedes obtener una protección automática e inalámbrica contra las últimas amenazas.

Es una aplicación rápida y muy sencilla para analizar tu dispositivo que tecta aplicaciones peligrosas. Puedes proteger tu teléfono o tablet contra virus, malware y spyware. Cuentas con un motor de escaneo muy rápido y es compatible con todas las versiones de Android y es apto para cualquier dispositivo.

Es una herramienta que te protege de amenazas informáticas y que se incluyen funciones antirrobo con comandos remotos de SMS para el borrado de historial, bloqueo de teléfono, activación de sirena, rastreo GPS, monitoreo de audio, etc. Puedes proteger tus datos personales con un análisis en busca de virus de forma automática y recibir alertas de URL infectadas.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On