Conoce los juegos más destacados de esta semana


En esta recopilación encontrarás los juegos que en Google Play los consideran los destacados de esta semana, algunos de ellos son gratis y otros son de pago pero te aseguran toda la diversión en tus momentos de ocio.

Es un juego de pago y es un arcade de baloncesto con los que puedes jugar con más de 30 estrellas de la NBA. Áhora podrás jugar desde tu Android al baloncesto por medio de 3 diferentes modos que son partido rápido, campaña clásica y multijugador local. Además cuentas con relatos de Tim Kitzrow, el narrador oficial de los partidos de la NBA y se incluye también algunas frases famosas de él como ser: “Este JAM es boomshakalaka”.

Aplicación de pago la que simplemente es un puzzle basado en la física y su elemento principal es un elástico, que una pelota rebota en él con lo que debes darle impulso para que llegue hasta la estrella flotante. También tienes que expander y contraer ciertas formas raras como si fuesen jalea buscando que la pelota vaya en diferentes direcciones y alturas. cuanto más rápido golpeas la estrella, conseguirás una mejor calificación.

Es un juego gratis con el que tendrás que convertir en zombies a los clientes y los camareros usando una toxina y que se haga tu voluntad, pero debes tener cuidado que los zombies se coman a los clientes, puedes recoger y preparar más de 50 recetas inspiradas en los zombies. También puedes conectarte con tus amigos de Facebook para convertir tu cafe en una franquicia.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On