Convierte tu teléfono Android en una portátil con Clambook

Clambook diseñado por la empresa Clamcase, te permite convertir tu dispositivo Android en un equipo portátil con un perfil muy delgado y muy liviana, incluyendo un teclado Touchpad y una pantalla panorámica 16:9 con la posibilidad de usarlo como si fuese un ordenador portátil tradicional.

Clambook te ofrece una funcionalidad extra para el manejo de tu Android, contando con un diseño similar a las ultrabooks, usa un adaptador MHL, el que te permite conectarte a través de un dock con cualquier dispositivo Android que soporte este tipo de tecnología.

Además, te ofrece interactuar con tu Android desde un trackpad que se le incluye soporte para gestos y con un teclado de tamaño completo con lo que tiene un aspecto muy completo.

También nos ofrecen una mayor autonomía que la de cualquier portátil con lo que el smartphone seguirá funcionando y podrás seguir haciendo  lo hecho al momento de la desconexión, incluso se podrá cargar la baterís del teléfono mientras está conectado a este dispositivo generando menor temperatura.

Según lo que afirma el equipo de Clamcase, este dispositivo es compatible con Android 4.0 pudiendo contar con las teclas Inicio, Volver y Cambiar de Aplicación.

Actualmente no se ha dado a conocer sus especificaciones técnicas pero la empresa asegura que estará terminada para su lanzamiento a fin de año.

Web: Clamcase

Fuente: Gizmología

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On