Descubre cómo utilizar Google Play Movies

Google Play Movies es un servicio disponible para tablets y teléfonos Android y el mismo consiste en que puedes acceder para alquilar tu película preferida por medio de este servicio.

Puedes elegir desde un catálogo muy variado y en el mismo se incluyen los últimos estrenos y películas en HD, y las que alquiles se agregarán a tu dispositivo de forma automática y podrás encontrarlas en “Mis Películas”.

También cuentas con la opción de disponer de tus películas sin conexión con lo que podrás verlas en cualquier momento y lugar.

A continuación te dejamos una guía de cómo utilizar este servicio:

  •  Buscar películas

Puedes ingresar palabras claves para buscar y encontrar la película que quieres ver o puedes explorar dentro de sus categorías como ser acción, aventuras, comedias, destacadas y estrenos. Al finalizar tu búsqueda haz click en Alquilar o sino haciendo click en la imagen de la película podrás acceder a la información de la misma incluyendo el trailer, fecha de estreno, sinopsis, duración, etc.

  • Alquilar películas

Los requisitos para alquilar una película son tener una cuenta de Google, una cuenta de Google Wallet y una tarjeta de crédito válida. Luego incia sesión de tu cuenta de Google e ingresa tu forma de facturación pudiendo crear una cuenta de Google Wallet en el proceso. Otra opción es configurar tus pagos mediante tu operador de telefonía móvil aunque esta opción es solo para Estados Unidos. Al terminar con el proceso de facturación solo debes hacer click en el botón Alquilar, en el caso que no tengas un método de pago puedes introducir en este momento la información.

Debes tener en cuenta que desde el momento que alquilas la película tendrás 30 días para verla y desde el momento en inicias su reproducción cuentas con 24 horas para verla todas las veces que quieras, aunque puedes consultar el período de alquiler de la película antes de alquilarla ya que pueden ocurrir algunas excepciones.

  •  Ver una película en un dispositivo Android

Podrás reproducirla con una conexión Wi.Fi o 3G o descargarla para verla sin conexión. Al momento de la reproducción debes acceder a Google Play Movies o sino si estas en Google Play debes dirigirte a la pestaña Mis películas y seleccionar la que quieres ver y se iniciará automáticamente. Para verla sin conexión utiliza Google Play Movies y desde allí activa la película para verla sin conexión desde tu dispositivo Android.

  • Requisitos de sistema para tu dispositivo Android

Puedes usarlo tanto en tablets como en teléfonos Android con lo que cada uno tiene sus propios requisitos. Para las tablets necesitarás Android 3.2 Honeycomb o superiores y conexión Wi-Fi o 3G. Para el caso de los teléfonos móviles se requiere Android 2.2 Froyo o superiores y conexión Wi-Fi o 3G.

Descarga: Google Play Movies

Fuente: Google

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On