Elige el mejor teclado para tu Android

Los dispositivos Android traen precargado un teclado el que podrás utilizar para escribir desde tu terminal y que cuentas con las opciones del teclado de Android o del fabricante pero puede ser que no estés conforme con ellos con lo que te dejamos una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones gratis de teclados para tu Android.

Es un teclado muy innovador para Android el que cuenta con un sistema de deslizamiento fantástico con el que puedes disfrutar también de un teclado inteligente y muy predictivo, detecta el idioma que utilizas automáticamente. Además cuentas con un diccionario que se actualiza online. También te permite realizar copias de seguridad y poder restaurarlas sobre el diccionario del usuario. Requiere de Android 1.5 o superior.

Esta aplicación como su nombre lo indica es solo  para dispositivos que corran bajo la plataforma Android 2.3 Gingerbread, y dentro de sus funcionalidades contamos con un teclado multitouch, diccionario de usuario, corrección automática, se divide la aplicación en teclado principal y los diccionarios y muchas otras características.

Esta aplicación requiere de Android 1.6 o superior y la misma te trae el teclado de Android 4.0 ICS a tu terminal, también puedes contar con teclas más grandes. Además para teclados de otros idiomas que no sea el inglés deberás descargarlo por separado.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On