En Android se activan 900.000 dispositivos por día

Dentro del mundo de Android, hay varios hechos que se han dado a conocer y que son los temas de estos días, uno de ellos es que Robert Scoble ha anunciado por medio de su cuenta de Google + que Andy Rubin, la persona más importante de Android, dejaría la empresa para ocuparse enteramente de un proyecto propio llamado CloudCar.

Ante tal declaración, el mismo Andy Rubin desmintió rotundamente que dejaría Android por medio de su cuenta de Twitter, sin dejar dudas de que solo se trataba de un rumor.

Pero acá no termina todo ya que Rubin aprovechó para revelar información relevante de Android centrándose en la noticia de que los dispositivos que corren bajo Android son activados 90.000 unidades por día.

si analizamos este dato estadísticamente podemos decir que llegan a Android casi un millón de gadgets junto con este sistema operativo o dicho de otra forma se activan 625 dispositivos nuevos por minuto.

Esto hace ver el crecimiento exponencial que tiene Android si lo comparamos con el hecho de que el año pasado esta cifra llegaba a los 700.000 dispositivos activados y que durante el Mobile World Congress esa cifra ascendía a los 850.000 dispositivos Android.

Además debemos tener en cuenta que estas cifras están basadas en los dispositivos que solo son certificados por Google con lo que la cifra podría ser mayor.

Fuente: Celularis

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On