Falling Skies: Únete a la Resistencia con 2nd Mass Defense

Falling Skies es una de las series más reciente que se ha estrenado el año pasado y que hemos podido disfrutar desde su transmisión por los canales TNT y Space. Esta serie, para quienes no la han visto, se trata de una invasión extraterrestre con la finalidad de dominar el planeta Tierra y destruir a los seres humanos pero algunas personas sobreviven al ataque con lo que forman una resistencia para combatir a los alienígenas.

Si eres un fanático de esta serie, entonces estás de para bienes ya que hoy te traemos 2nd Mass Defense, un excelente juego con lo que puedes llevar tu serie preferida en tu Android.

Este juego es de descarga gratis y a través de él podrás unirte a la Resistencia 2nd Mass y luchar contra los alienígenas que quieren dominar el planeta.

Los extraterrestres conocidos como los Mechs y los Skitters, se encuentran por todos lados atacando desde cualquier ángulo. Tu misión será buscarlos y destruirlos por medio de pistolas y granadas que cuentas para desterrarlos.

Encontrarás aliens animados en tres dimensiones y puedes utilizar tu cámara para acercarte a la batalla. Enfrenta a los aliens en tu trabajo, tu casa o incluso cuando vas al colegio.

Descarga: 2nd Mass Defense

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On