Flipboard próximamente lanzará su versión para Android

Flipboard es un agregador RSS con el que podrás acceder a los diferentes contenidos que más te interese cmo si fuese una revista.

Este servicio en estos momentos se encuentra en su fase beta con lo que su versión final y estable llegará pronto con lo que los mantendremos informados al respecto.

Esta herramienta es muy conocida por medio de otras plataformas como lo es por ejemplo la de iPhone y se podrá disfrutar muy pronto desde tu Android.

Pero, ¿qué nos ofrecerá Flipboard? Recolecta contenidos de las redes sociales y de una variedad de sitios web y te los presenta en el formato de una revista con lo que los usuarios podrán recorrer por medio del feed a una gran variedad de sitios y redes sociales que hayas asociado desde la aplicación en tu Android.

Los desarrolladores de Flipboard recientemente han liberado la versión beta para Android para que los usuarios la vayan probando.

Si estás interesado en empezar a usarla, en el google Play no la podrás encontrar porque aparecerá cuando sea lanzada la versión final.

Con lo que si quieres probar la versión beta puedes ingresar al siguiente enlace de Flipboard en donde debes ingresar tu correo electrónico y confirmarlo, al finalizar esto te llegará otro e-mail en donde se te notifica que en las próximas 24 horas recibirás un enlace para descargar la beta de este servicio y empezar a probarlo.

Web: Flipboard

Fuente: Nicboo

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://twitter.com/elepuntocom Luca Spencer

    Osea yo ya lo tengo de que hablan ?

    • paula

      Hola Lucas:
      En la nota a lo que nos referimos es que no está disponible desde la Google Play solo se puede descarga vía enlace que te mandan para descargar Flipboard.
      Saludos