Google I/O 2012: Android 4.1 Jelly Bean será lanzado en Julio

Hoy el tema del que todos hablan es Android 4.1 Jelly Bean, la próxima versión de la plataforma Android, además hoy comenzó el Google I/O 2012, la conferencia de Google para desarrolladores siendo la nueva plataforma de Android su tema principal.

En dicha conferencia se anunció Android 4.1 Jelly Bean será lanzado en Julio, y ante la eminente llegada de este nueva plataforma te contamos de sus características más relevantes anunciadas en el Google I/O 2012.

En lo que se refiere al rendimiento visual de Android 4.1, se obtienen transiciones más fluídas y se contará con algunos cambios en los widgets que principalmente se redimensionarán de forma automática el algunas de las áreas concretas  de su diseño.

En cuanto a lo funcional de esta plataforma se agregarán nuevas funcionalidades y aplicaciones muy interesantes como ser:

  • Reconocimiento de voz: Traerá mejoras en esta funcionalidad y que según la demo presentada en Google I/O 2012 funciona muy bien y se han centrado mucho el equipo de Google en que es offline.
  • Knowledge Graph: Se trata de una aplicación enfocada en las búsquedas por voz y para utilizarla deberás contar con una conexión de datos.
  • Google Now: En esta aplicación se integrarán nuevos servicios y el mismo te ofrecerá información en tiempo real sobre resultados de vuelos, deportivos, entre otros.

Fuente: Xataka

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On