Ha sido lanzada una nueva versión de Firefox para Android

Hoy Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador web Firefox con el que te aseguran mucha más velocidad, un fácil uso y mucho más personalizable, ofreciendo además las mejores características en lo que se refiere a lo último en seguridad y privacidad disfrutando de una navegación segura.

Sus principales características son:

  • Velocidad: Te ofrece un rápido acceso a la web con mucha más velocidad en los tiempos de arranque del navegador y de la página, Además desde su página principal podrás encontrar mucho más rápido lo que buscas y disfrutarás de una mejor navegación.
  • Seguridad: Controla tu privacidad y la cantidad de datos que comparte desde la web, además con las preferencias de seguridad puedes personalizar fácilmente los ajustes de sus contraseñas, datos privados, cookies, imágenes y add-ons.
  • Navegador inteligente: Cuentas con posibilidades ilimitadas de la web móvil en el que se incluye un completo soporte para HTML5 y la API de la web.
  • Sincronización: Te permite sincronizar tu historial de escritorio, contraseñas y marcadores con todos los dispositivos.
  • Personalización: Puedes hacer modificaciones como más lo desees de tu navegador gracias a los complementos que puedes conseguir para Firefox.
  • Además puedes cambiar fácilmente de una pestaña a otra con imágenes en miniatura.

Web: Mozilla

Descarga: Firefox para Android

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On