Kinectimals: Llega el popular juego de Xbox para Android

Ayer les contamos sobre el lanzamiento de My Xbox Live, una app gratis para Android con la que te permite llevar tus experiencias de Xbox Live en tu dispositivo.

Desde ayer, Microsoft ha lanzado Kinectimals para Android pudiendo llevar la experiencia de este juego y visitar la isla de Lemuria, jugar, cuidar y adorar a tu cachorro, llevando a tu mascota preferida a todos lados.

Por medio de tu teléfono móvil podrás desbloquear cinco cachorros nuevos en tu consola. Este juego fue diseñado totalmente para terminales móviles con la misma calidad gráfica conocida en su versión para la consola de Xbox.

Además puedes disfrutar de las mejores animaciones y obtener nuevas formas de jugar con tu cachorro Además puedes convertirte en un entrenador de animales exóticos interactuando con ellas de diversas formas.

Con estos lanzamientos se evidencia el cambio en la política de Microsoft de que sus productos sean exclusivos para sus dispositivos, lo que es muy bueno ya que tienen un mayor alcance de usuarios.

Este juego se encuentra disponible para su descarga desde la Google Play para las terminales que corran bajo las plataformas de Android 2.2 o superior.

Debes tener en cuenta que para poder empezar a disfrutar de Kinectimals en tu Android tendrás que comprarla y tiene un costo aproximado de $3 dólares.

Descarga: Kinectimals

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On