Las mejoras aplicaciones gratis para crear collages con tus fotos

Si eres un amante de la fotografía y te gusta no solo tomar fotos sino que también crear con ellas imágenes muchas más creativas y si te gusta la técnica del collage puedes realizarlo directamente desde tu Android con cualquiera de las siguientes aplicaciones que son gratuitas y muy fáciles de usar.

Puedes crear collages con tus fotos obteniendo resultados muy divertidos utilizando las fotos almacenadas en tu teléfono, en la web o en Facebook. Te ofrece por medio de gestos táctiles poder rotar, redimensinar, editar y borrar las fotos. Incluso puedes agregar efectos de texto y para las imágenes, hasta compartirlo en Facebook, Twitter o correo electrónico.

Esta aplicación te ofrece realizar collage con la cantidad de fotos que desees utilizando las que hayas tomado con la cámara o desde la galería. Además te permite editarlas ya que viene con un editor de fotos integrado a la app y una vez finalizado el collage puedes compartirlo con tus amigos.

Puedes crear collage sencillamente. Al iniciar la aplicación, agregas la cantidad de fotos que quieres incluir en el collage, luego puedes elegir las diferentes opciones para su edición y la orientación de como quieres que se ubiquen las fotos en el collage, incluso puedes agregarle texto al collage y te ofrece subir directamente el collage a Facebook.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On