Las mejores alternativas para recuperar tu Android robado o perdido

En la actualidad podemos encontrarnos en la situación de que nos roban nuestro dispositivo Android o también podemos llegar a perderlo. Ante tales situaciones, ¿existe la posibilidad de recuperarlos? pues la verdad que si es posible sin tener que esperar la reposición del mismo por parte de los operadores o comprarse uno nuevo en el caso de no tenerlo asegurado.

Existen aplicaciones gratis que nos permite recuperar nuestros dispositivos si los perdemos o nos roban el mismo que son muy efectivas y son unas excelentes herramientas para la recuperación de tu Android y hoy te comentamos sobre 3 de ellas.

Esta herramienta te ayuda a localizzar  tu teléfono y tablet perdidos o robados, siendo una multiplataforma de seguimiento anti-robo. Con este servicio podrás mantener un registro de todos los dispositivos en un solo lugar, compatible con geolocalización GPS + WiFi, detección de cambios de la SIM, posibilidad de bloqueo del teléfono. Requiere  de Android 1.5 o superior.

Este servicio es un complemento para reforzar la seguridad de tu dispositivo que te permite localizar y buscar con facilidad tu teléfono o tablet y además te ayuda a proteger tu información personal en caso de pérdida o robo. Puedes averguar fácilmente donde se encuentra tu teléfono tanto cuando se conecta a Internet desde tu dispositivo o detectarlo en cualquier momento mediante su sitio web. Incluso te permite bloquear tu dispositivo de forma remota.

Es una aplicación muy completa que te permite proteger de robos tu dispostivo Android. Te permite recuperar tu teléfono o tablet que hayan sido extraviados o robados. Puedes usarla de forma gratuita durante una semana con lo que luego tendrás que comprar la licencia. Con solo una cuenta podrás proteger hasta 5 dispositivos diferentes. Te ofrece localizar y rastrear tu dispositivo, iniciar un fuerte alarma incluso si el dispositivo está en modo silencioso, borrar la memoria interna y la tarjeta SD, ocultar Cerberus del menú de aplicaciones, bloquear el equipo con un código, conseguir un listado con las llamadas recibidas y enviadas y mucho más.

 

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On