Los desarrolladores podrán responder comentarios desde la Google Play

Los desarrolladores de aplicaciones Android de lo que más se quejan es que no pueden contestar los comentarios que dejan los usuarios en sus aplicaciones como por ejemplo, si un usuario comenta sobre un problema con el funcionamiento de una aplicación o de cualquier otro tipo.

Dada esta situación, Google se ha puesto a trabajar con lo que a partir de ahora los desarrolladores podrán responder a los comentarios que dejan los usuarios sobres sus aplicaciones directamente desde la Google Play, con lo que los desarrolladores tendrían una mejor interacción con los usuarios.

Aunque esta funcionalidad estará disponible solo para los mejores desarrolladores de la Google Play, su motivo para que sea así no se sabe con seguridad si se debe que es a modo de prueba o lo es como agradecimiento por la cantidad de apps subidas a la tienda de aplicaciones de Android.

Pero lo que si se sabe es que muy pronto esta funcionalidad se extenderá al resto de los desarrolladores pero no se sabe para cuando lo estará.

Con esto Google mejora un poco más su tienda de aplicaciones móviles con lo que los desarrolladores podrán solventar de una manera mucho más directa los problemas que los usuarios comunican y además de lidiar con el problema de recibir notas negativas por bugs en dispositivos concretos.

Fuente: Android.es

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On