Los mejores clientes de SkyDrive para Android

SkyDrive, es el servicio de Microsoft referido al almacenamiento en la nube el que en resumen puedes guardar toda clase de archivos con toda la seguridad que la nube te ofrece. Ahora bien, puedes llevar tu cuenta de SkyDrive a todas partes incluso desde tu Android por medio de varios clientes de SkyDrive para tu dispositivo Android.

Este cliente te permite acceder y administrar tu cuenta de SkyDrive pudiendo descargar, subir y explorar los archivos alojados en SkyDrive. Para comenzar a utilizar esta aplicación solo debes iniciar sesión en tu cuenta de SkyDrive y empezar a utilizarlo como de costumbre, pero esto solo la primera vez que lo usas. Soporta los formatos de PDF, documentos de Microsoft Office, fotografías, video y audio.

Es un cliente gratuito y libre de publicidad. Con este servicio podrás ver todo lo que tienes almacenado en la nube ya sean imágens, escuchar música y guardar cualquier archivo a su teléfono con solo un click. En cuanto a la subida de archivos es un proceso muy sencillo, cuentas con el botón Share para compartir los archivos. También soporta la carga y descarga por lotes con lo que podrás subir o descargar barios archivos. También puedes mover, copiar, eliminar o cambiar el nombre de archivos y carpetas.

Es un sencillo cliente de SkyDrive para Android. Con la misma podrás realizar acciones como ser cargar, descargar o eliminar archivos, Actualizar las propiedades de los archivos, mover, copiar, crear o eliminar carpetas, compartir archivos por medio de un enlace.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On