N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance: Combate por la supervivencia de la humanidad

N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance es un juego de pago y es la versión más reciente de esta franquicia de ciencia ficción más extraordinaria.

La historia de este juego se trata de que han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites y lueog de la muerte del Presidente Folsom, el gobierno entrega las colonias al protectorado volterite con la finalidad de evitar una guerra civil.

Kal, ante esta situación se ha mantenido al margen pero Yelena le pide de forma desesperada que acuda a la Tierra, con lo que su personaje central, Kal, deberá salvar a la humanidad.

Sus mejores características son:

  • Cuentas con 10 niveles en el juego y que cada uno de ellos presenta un escenario diferente que va desde un planeta totalmente destruído hasta una ciudad volterite congelada.
  • Te ofrece una gran variedad de armas y poderes como ser corre, dispara, conduce vehículos, etc.
  • Puedes unirte a las batallas con 12 jugadores y en 6 modos diferentes de multijugador en 6 mapas distintos.
  • Algunos de estos modos son: Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, entre otros.
  • Puedes compartir vehículos con múltiples aliados creando caos en le campo de batalla.
  • Se incluyen nuevos elementos a los gráficos y a su jugabilidad como por ejemplo iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.

En síntesis, es un juego de acción y de disparos en primera persona con lo que la diversión está garantizada y que lo hace merecedor al ser uno de los juegoa más destacados de esta semana en la Google Play.

Descarga: N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On